Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (05/12/16): Niño Maravilla

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket (05/12/16): Un Doncic de récord

Play Basket (05/12/16): Un Doncic de récord

01:32:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004372951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos de los nombres propios de la actualidad del baloncesto europeo en las últimas horas: Luka Doncic, MVP de la jornada; Alessandro Gentile, por su salida de Milán y Pablo Prigioni tras confirmarse su regreso a Baskonia.

Chema Moya

Nos vamos a Lituania para hablar con Augusto Lima, jugador cedido por el Real Madrid al Zalgiris, y que esta semana regresa al Palacio de los Deportes para medirse al equipo de Pablo Laso en la Euroliga en una nueva jornada que analizamos, al detalle, con David Carnicero.

Además, mucha ACB en el programa. Entrevistamos al entrenador de una de las revelaciones de la temporada, Joan Peñarroya del Morabanc Andorra; hablamos con Rafa Martínez del Valencia Basket y escuchamos a Albert Oliver tras la derrota del Herbalife Gran Canaria en el Palau. Por si fuera poco, completamos la actualidad con el análisis de todo lo que ha pasado en el fin de semana en nuestra tertulia junto a Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Como cada semana, nos fijamos también en lo que ha pasado en la NBA de la mano de José Ajero y David Sardinero y escuchamos a Sergio Rodríguez. Y, como siempre, terminamos con el repaso al baloncesto femenino, los concursos, las citas de la semana, música y mucho más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00