"No ha sido de los mejores Clásicos, ni mucho menos"
Dani Garrido centra su opinión en el Clásico liguero entre Barcelona y Real Madrid

undefined
"No fue el Clásico soñado, en cuanto a fútbol no fue de los mejores, ni mucho menos. En la primera parte dio la sensación de que con un poco de colmillo el Real Madrid seguramente hubiera podido marcharse al descanso con ventaja".
"En la segunda parte llegó el balón parado. Ya dijo Álvaro Benito antes de arrancar inlcuso Carrusel que iba a ser un factor determinante. Llegó el tanto de Luis Suárez y el partido para el Barça cambió con la entrada de Andrés Iniesta, que dio mucho más juego. El Barça llegó incluso a gustarse y recordó al buen Barcelona".
"Pero el Madrid pelea hasta el final. Los diez últimos minutos fueron buenos y volvió a cobrar protagonismo el balón parado con el tanto Sergio Ramos, que es un especialista en hacer los tantos a última hora. En el computo total, el empate es justo".
Ramos da alas al Real Madrid
Golpe del Real Madrid a la Liga. Empató en el Camp Nou para seguir al frente del campeonato. Seis puntos de ventaja respecto a los de Luis Enrique le sitúan como dominador de un campeonato que, en cualquier caso, todavía tiene margen para muchas cosas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Luis Suárez (Barcelona 1 - Real Madrid 0)
Tras una primera parte insulsa del Fútbol Club Barcelona, el descanso llegó para darle un respiro y creando en el Madrid la sensación de haber perdido una oportunidad de llevarse el partido. El tiempo le dio la razón, ya que el arranque del segundo tiempo mostró un encuentro diferente. Además, el Barcelona se encontró con el gol en un remate de Luis Suárez tras una falta lateral lanzada por Neymar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Sergio Ramos (Barcelona 1 - Real Madrid 1)
Aún no estaba todo dicho. Porque volvió a aparecer Sergio Ramos en el 90 para hacer el tanto del empate. Otra vez salvador el central blanco, cuya aparición permite que el Madrid se consolide al frente de la Liga y confirma que Zidane tiene una conexión especial con el Camp Nou, donde el año pasado empezó a demotrar el entrenador que puede llegar a ser.