El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"Tenemos al mejor jugador del mundo y esta es la mejor selección de Argentina"

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes reflexiona en 'El Larguero' sobre el estado de la selección de su país y las posibilidades que tiene de ganar ante Brasil

Mario Alberto Kempes GETTY

Madrid

Esta noche se han asomado a los micrófonos de 'El Larguero' los periodistas deportivos Filippo Ricci y Sid Lowe para entrevistar, junto a Manu Carreño, a exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes.

Kempes: 'Tenemos al mejor jugador del mundo y esta es la mejor selección de Argentina'

14:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004340731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los cuatro han hablado sobre el partido que se juega en la madrugada del jueves entre Brasil y Argentina, un encuentro "muy importante", según Kempes, porque se miden dos grandes para ver cuál es el mejor de Sudamérica.

Argentina solo ha ganado una vez ante Brasil, en el Mundial de Italia, pero nunca lo ha conseguido en suelo brasileño. Esta podría ser una buena ocasión porque "aunque siempre le ha faltado esa pizca de suerte para salir campeón, esta es la mejor selección que ha tenido Argentina", ha explicado el exfutbolista. En cuanto a su figura estrella (Messi) afirma que tienen al "mejor jugador del mundo", aunque hay que saber aprovecharlo bien para conseguir esos buenos resultados.

También han hablado sobre el entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, y toda la polémica formada en torno a él. Kempes no se moja en explicar qué le parece como técnico, pero asevera que "no hay que echarle siempre la culpa al entrenador por los resultados, también hay que ver qué les pasa a los muchachos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00