Los modestos de la Copa ya esperan su gran día
Paco Peña del Hércules, Iván Garrido de la Cultural Leonesa, y Mateo García, técnico del Guijuelo, pasan por El Larguero tras el sorteo que les ha emparejado con Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente

00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La Copa del Rey siempre premia a los equipos humildes con la llegada de grandes equipos. Por El Larguero han pasado un integrante de cada equipo que se enfrentará ante el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.
Paco Peña, defensor del Hércules, que ha salido emparejado con el equipo de Messi y compañía, destacó que este partido "ayuda a todos, tanto institucionalmente como económicamente". "Hemos conseguido algo histórico para el club. Nunca habíamos llegado a esta ronda en Copa", añadió.
Por su parte, Iván Garrido, de la Cultural Leonesa, se verá las caras ante el Real Madrid. "Lo que nos salía era gritar, abrazarse, como cuando consigues un título", aseguró el jugador. Además, el que fue canterano del club blanco, quiere "demostrar que no hay tanta diferencia" entre ambas categorías. "Son como nosotros, mean y cagan y hacen de todo, lo único que corren un poco más y ganan mucho más dinero", bromeó.
Para finalizar, Mateo García, técnico del Guijuelo y que se enfrentará contra el Atlético de Simeone, mostró su incredulidad: "Hasta que no me vea allí con Simeone al lado no me lo creeré". "Todos hablan de Madrid y Barça, pero que nadie se olvide que éste es el subcampeón de Europa", comentó.