El Clásico se verá en todo el mundo menos en Inglaterra
Preocupación en Inglaterra por el horario del Clásico, que se solapa con la única franja horaria en la que está vetada la emisión de fútbol en televisión

El Daily Mirror se hace eco del horario televisivo del Clásico / CADENA SER

El Clásico se va a ver en todo el planeta menos en un lugar, justamente el país con cuya liga rivaliza LaLiga. En Reino Unido no podrá verse el Clásico por una tradición británica que impide emitir fútbol en el horario de sobremesa, una idea que se instauró en su día para promover la asistencia del público a los campos ingleses.
Tebas explicaba anoche el porqué de la elección del horario y ponía en valor que se trataba de una franja perfecta para los dos grandes mercados: Asia y América. Sin embargo en las islas no podrá verse, algo que a Tebas no le gusta, pero que admite que es un mal menor.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tebas explica el porqué del horario del Clásico
Es habitual que esto ocurra en Inglaterra y Reino Unido, porque el horario Premium de LaLiga suele solaparse con ese horario de sobremesa en las islas británicas. De hecho casi la mitad de los partidos con Real Madrid, Atlético o Barcelona no pueden verse por estar en esa franja.