Allardyce paga en Twitter (dos años después) haberse reído de Chico Flores
El seleccionador inglés no midió sus carcajadas en febrero de 2014 y hoy se lo recuerdan
Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Sea cierto o no, eso es lo que debe estar pensando hoy el jugador Chico Flores. El español, ahora en el Lekhwiya Sports Club de Catar, ha dedicado un ácido tuit al seleccionador inglés, Sam Allardyce, después de que éste fuese cazado aconsejando cómo eludir las leyes de la FA.
Hace dos años, en febrero de 2014, cuando el jugador militaba en el Swansea inglés, Allardyce se mofó de él tras provocar la expulsión de Andy Carroll en un encuentro contra el West Ham. La risa humillante y a carcajadas del técnico dejó poso en el jugador, que ha tardado dos años en consumar su venganza, aunque sea en las redes sociales. Flores ha escogido la foto de aquel día y la ha decorado a su gusto para acumular decenas de miles de retuits.
Allardyce, se encuentra contra las cuerdas después de que The Telegraph haya publicado un vídeo en el que se puede ver cómo el técnico se ofrece para hacer de intermediario en un entramado que busca eludir las reglas de los traspasos de la Premier League. Mediante el uso de dos cámaras ocultas, dos periodistas del mencionado medio han destapado al entrenador ofreciéndose a varios hombres de negocios asiáticos para ejercer de mediador por 400.000 libras, aproximadamente medio millón de euros. Incluso muestra sus planes para viajar a Hong Kong o Singapur para explicar a otros inversores su 'modus operandi'.