SER RunnerSER Runner
Más deportes
Santi Millán | Javi Sancho

“Estamos mejor que nunca, que no es decir mucho”

Los cómicos Santi Millán y Javi Sancho visitan SER Runner para hablar de su última obra ‘Estamos mejor que nunca’ y de su estilo de vida muy ligada al deporte

Aitor Plaza

Bilbao

“La verdad es que estamos bien”, comenta Javi Sancho, “combinamos el teatro, el trabajo, con el deporte”. Y es que Santi Millán y su compañero sobre las tablas también forman parte del equipo ‘Imparables’, con quienes han viajado a Chile para completar del reto de la Épica GAES Atacama. Un equipo que tiene una aspiración lúdica y no competitiva.

Santi Millán en SER Runner

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1474040149_169898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siempre mantienen el buen humor “sobre todo en los momentos complicados”, explica Santi. Al menos lo intentan porque hay veces que el propio Santi Millán reconoce que “cogería la bicicleta y la tiraría por un barranco”.

“Yo empecé haciendo triatlón”, cuenta Santi, que se dio cuenta con el tiempo que prefería la bicicleta, y es que era la que “mejor” se le daba. Correr ya solo corre “cuando pega el tirón a un bolso”.

Por su parte, Javi Sancho, más callado que su compañero, nos desvela que entrena con ‘Purito’ Rodríguez. El cómico ha pasado el verano en Andorra, donde vive el ciclista y han sido varias las veces que se han ido a entrenar juntos. Purito, Verona, Rojo, son varios de los deportistas de élite con los que Sancho ha ido a rueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00