Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana
Actualidad
Bobby Kristina

Declaran a la expareja de Bobby Kristina "legalmente responsable" de su muerte

La joven falleció el 26 de julio del año pasado en un centro de cuidados paliativos en Atlanta después de pasar seis meses en coma

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston. / FRED PROUSER Reuters

El ex novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, ha sido declarado por un juez de Georgia (EEUU) "legalmente responsable" de la hija de la cantante Whitney Houston. La demanda civil había sido presentada por la tutora de la única hija de Houston y el cantante Bobby Brown contra el novio de la joven por haberle suministrado un "coctel tóxico" de drogas y abandonarla en la bañera.

Los apoderados de la hija de Whitney Houston exigen a Gordon el pago de una indemnización de 44 millones de euros por daños y perjuicios, así como la devolución de objetos que eran propiedad de la fallecida. Gordon robó dinero de la cuenta bancaria de  Bobbi Kristina mientras estaba en coma.

El juez del condado Fulton en Atlanta, Georgia, tomó la decisión en ausencia de Gordon, quien no se presentó a las audiencias y fue declarado en "incumplimiento" de órdenes. Bobbi Kristina Brown, de 22 años, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero de 2015 por Nick Gordon. La joven falleció el 26 de julio del año pasado en un centro de cuidados paliativos en Atlanta después de pasar seis meses en coma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00