Comité Federal, ya. Y a cantar la gallina.
Lo que pasa es que en la vida hay momentos en los que conviene a un partido, sobre todo si eres un cargo orgánico, un poquito de silencio
El Ojo Izquierdo: 'Comité Federal, ya. Y a cantar la gallina'
01:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
¿Para qué hablar de Rita Barberá?, mejor nos vamos con el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que ha abierto la boca y allá que han salido en tromba para vitorearle dirigentes socialistas jóvenes y menos jóvenes, con mando en plaza o en la reserva.
Más información
No fueron memorables palabras las que originaron el fervoroso tsunami, que se limitó a incordiar –tipo pellizco de monja- a su secretario general y a la dirección socialista, de ahí esa unanimidad en según qué voces. Está en su derecho el barón extremeño en decir lo que se le antoje, claro está. Lo que pasa es que en la vida hay momentos en los que conviene a un partido, sobre todo si eres un cargo orgánico, un poquito de silencio. Pero en fin, allá ellos y sus peleas.
Ya sabrá Pedro Sánchez lo que conviene, pero a este Ojo no le disgustaría ver cómo convoca ese esperado Comité Federal para el lunes que viene, por ejemplo, y allí preguntar uno por uno a esos barones que tanto protestan, si están o no a favor de que gobierne Mariano Rajoy -¿les suena la palabra corrupción?- de que Luis de Guindos siga mintiendo con toda la boca al Parlamento, o si desean que Fernández Díaz y su policía patriótica continúe espiando a los políticos que no les gustan.
Alguno dirá sí. Bueno. Les conoceremos mejor.
Que canten la gallina. Les conoceremos mejor.