El espray que hace todo indestructible
Line-X es un aerosol utilizado en principio para los parachoques, pero ha terminado en el revestimiento del Pentágono

Es verdad que el acabado rugoso no queda del todo bonito; la estética está por depurar. / Line-X

Madrid
Ya está aquí la temporada. Eso significa que las vacaciones son historia y que tenemos que estar preparados para lo que viene. Fuertes, resistentes, dispuestos a resistir los golpes de la actualidad, que este curso amenazan con ser intensos. Por eso vamos a empezar con lo último no, lo siguiente, para ser indestructibles.
En los ochenta el mundo se entregó a un espray que parecía ser capaz de volver indestructibles, cuanto menos, los peinados. La laca se apoderó de las estructuras capilares resistentes a cualquier vendaval. Pero ese espray parece una broma comparado con el Line-X, un aerosol capaz de convertir en indestructible no ya un cardado, sino cualquier objeto. Lo ha desarrollado una empresa dedicada a elementos de los coches, como los parachoques. Pero ya se ha utilizado incluso para el revistimiento del Pentágono.
En definitiva, este espray parece una buena idea... Salvo que caiga en manos de los que entran a las rotondas como locos o son incapaces de poner un intermitente. Imagínenlos al volante de un coche indestructible.