Una entrevista de altura
Gemma Mengual charla con 'El Larguero' desde el avión que la lleva a Río de Janeiro

Mengual, en 'El Larguero': 'Ya tenemos ganas de vivir el ambiente olímpico
02:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Río de Janeiro
Gemma Mengual, una de las mejores embajadoras del deporte nacional, acepta una entrevista a 10.000 pies mientras sobrevuela el Océano Atlántico junto a su inseparable Ona Carbonell. Es el IB 6025, el vuelo de la ilusión que viaja desde Madrid a Río de Janeiro, desde este viernes la gran ciudad del deporte. "Vamos tranquilas", cuenta la nadadora. "Hemos hablado con gente que ya está en la Villa y nos hablan muy bien.
Al micrófono de la SER, Mengual cuenta que el vuelo se le ha pasado "muy rápido". A ratos descansando y a ratos viendo películas. "Ya tenemos ganas de vivir el ambiente olímpico, empezar a entrenar en la ciudad de los Juegos y palpar el día a día de una competición como ésta, que para nosotros es la más grande", precisa.
Lejos de cualquier miedo a la amenaza por el zika o a la inseguridad en las calles, la española apuesta por unos Juegos brillantes, especialmente para la delegación nacional. "Vamos a poner todo de nuestro parte para representar a nuestro país de la mejor manera posible", promete. En su destreza y su talento están depositadas buena parte de las esperanzas de que la sincronizada, otra vez más, brinde en Río un nuevo alegrón en forma de medalla.