El LargueroEl Larguero
motociclismo

Espargaró: “Cuando pasa algo así lo sufrimos todos”

El piloto español explica sus sensaciones en un fin de semana que define como “muy duro” y en el que ha logrado un magnífico quinto puesto

Pol Espargaró: 'Cuando pasa algo así lo sufrimos todos'

Pol Espargaró: 'Cuando pasa algo así lo sufrimos todos'

24:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004159092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pol Espargaró atiende a ‘El Larguero’ tras conseguir un enorme quinto puesto en el Gran Premio de Cataluña que se ha disputado en Montmeló. El fin de semana ha sido “muy duro para todo el mundo, porque al final hay rivales pero hay una unión que no nos separa”, explica el piloto español, que además tuvo un bonito gesto en la curva 12 recordando a Luis Salom.

En el ámbito particular, Espargaró se encuentra “muy satisfecho porque no las tenía todas conmigo antes de la carrera”. “Me asusté un poco al ver que todos llevaban neumáticos diferentes, pero al final creo que hicimos la elección correcta y estoy contento porque hemos rendido”, explica.

Además, ha dado su opinión en temas polémicos como el incidente Iannone - Lorenzo y la pelea Rossi - Márquez. De la primera ha afirmado que “es otro error de Andrea, que creo que se ha confiado”. Respecto a la segunda, afirma “que al final tenemos que pensar que somos adultos, y Valentino creo que tiene suficiente inteligencia y calidad para haberlo hecho antes”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00