MESA DE ESPAÑA
Mesa de España del 20 de mayo de 2016
Los sindicatos lamentan que muchos trabajadores de hostelería contratados esta primavera en Ibiza han tenido que dejar su empleo porque no encuentran casa donde vivir
![Mesa de España: Sin trabajo por no encontrar casa](https://cadenaser.com/resizer/v2/GENGDYWURJIFTJI2L4LIBLEXUY.jpg?auth=a6bdf09fa8b85091c875cb49a86e10e242983a5b4ea89384f13f3351c80d6186&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Mesa de España: Sin trabajo por no encontrar casa
08:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
- Abrimos la 'Mesa de España' en Navarra, donde han muerto tres personas en un accidente de avioneta. Chocaron en pleno vuelo contra un buitre y acabaron estrellándose en una calle de Arbizu. Por suerte, ninguno de los 1.200 vecinos del pueblo resultó herido.
- Un juez pide a la Xunta que depure responsabilidades por desatender a un sintecho con graves patologías psíquicas y adicciones. Se pregunta por qué los Servicios Sociales tardan tanto en ofrecerle una plaza en un centro adecuado para él.
- Amancio Ortega, dueño de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo, dona 40 millones de euros para luchar contra el cáncer. Ha comprado equipos de última generación para que los hospitales de Andalucía puedan combatir mejor la enfermedad.
- El debate de la ‘estelada’ catalana también se cuela en el partido amistoso que hoy van a disputar en A Coruña las selecciones de Galicia y Venezuela. Los independentistas han pedido entrar en el estadio con la 'estrelada', la bandera gallega con una estrella roja en el centro.
- Y en Euskadi, el Athletic justifica la venta de alcohol en sus palcos VIP porque, a su juicio, no queda muy clara la ley autonómica que lo prohíbe.
- Un pueblo de Albacete, Casas de Juan Núñez, ha incluido en su último programa de fiestas un poema antiabortista. El alcalde entona el 'mea culpa' por no haberse leído el texto antes de llevarlo a la imprenta.
- De fiesta están en la localidad malagueña de Antequera porque sus dólmenes prehistóricos están a un solo paso de ser declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad.