¿En qué quedamos con la edad?
No haremos un elogio general de la madurez, tan injusto como el de la juventud, porque en la vida nos hemos cruzado con prematuros viejos veinteañeros y con ancianos de pensamiento vigoroso

(EFE)

Madrid
El fichaje de Margarita Robles como número 2 de Pedro Sánchez en la candidatura de Madrid ha alimentado chascarrillos en la red sobre la regeneración del PSOE. Unos señalan su pasado político, que no han debido de leer bien. Pero otros se fijan en su edad, que consideran incompatible con un impulso renovador. Un prejuicio primario no muy distinto al que mueve a longevos empresarios a expulsar del mercado laboral, por mayores, a trabajadores que podrían ser sus hijos.
La polémica del día | ¿En qué quedamos con la edad?
00:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
No haremos un elogio general de la madurez, tan injusto como el de la juventud, porque en la vida nos hemos cruzado con prematuros viejos veinteañeros y con ancianos de pensamiento vigoroso. Sólo prevenimos a quienes miden despectivamente al otro por la edad, no vayan a tener en la mesilla de noche el último alegato indignado de Jose Luis Sampedro, en la pared un poster de Mandela y en la memoria el recuerdo vivo de aquel Madrid efervescente de Tierno Galván.