De adolescente obeso a veinteañero sexy
Jesús Blanquiño adelgazó 60 kilos tan sólo cambiando sus malos hábitos por una dieta sana

Cedidas por Jesús Blanquiño

¿Os acordáis de aquellos anuncios en los que ponían dos fotos del antes y el después? Hoy vamos a hacer eso exactamente, pero esta vez se trata de un caso real con garantías. El de la fotos es Jesús Blanquiño, periodista y compañero de la Cadena SER. En 2014 pesaba 130 kilos, 60 más que ahora.
Hace dos años empezó por su cuenta una dieta para combatir su obesidad y hoy presume de “chico sexy”. Lo primero que suprimió fueron los refrescos porque consumía cerca de cuatro litros diarios. Sólo eliminando esas bebidas azucaradas de su rutina alimentaria ya empezó a notar cómo bajaba de peso.
BeOK: De asolescente obeso a veinteañero sexy
12:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Blanquiño recuerda que cuando vio una foto en abril de 2014 en el cumpleaños de una amiga se dio cuenta de que no podía seguir así. No fue a ningún dietista profesional sino que decidió empezar a comer bien. Decidió poner en marcha un auténtico proceso de auto reeducación a la hora de comer. No comer entre horas, ingerir fruta y verdura, comer todo en cantidades coherentes… “Como me sobraban tantos kilos al principio adelgazaba muy rápido. Bajaba un kilo cada día y eso te anima muchísimo y te motiva para seguir haciéndolo. Y así seguí hasta que mi cuerpo dijo hasta aquí”. Desde entonces no ha vuelto a la “mala vida”. Ha cambiado totalmente y de forma definitiva sus hábitos, eliminando el picoteo y las comidas a deshoras y nunca ha pasado hambre.