Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
LA OPINIÓN DE PEPA BUENO

El goteo insoportable de la corrupción

Si la actualidad la proyectáramos en una multipantalla simultánea, hoy tendríamos a este alcalde que en su defensa dijo ayer que, aunque quisiera dar un pelotazo, no podría porque ya no hay suelo disponible en Granada

La opinión de Pepa Bueno: 'El goteo insoportable de la corrupción'

La opinión de Pepa Bueno: 'El goteo insoportable de la corrupción'

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

La policía investiga la posible participación del alcalde de Granada en el accionariado de varias constructoras. Es la novedad que les aporta esta mañana la SER sobre el caso de presunta corrupción que alcanza ya a 17 personas y que mantuvo detenido varias horas al alcalde, un veterano político del PP andaluz que finalmente quedó en libertad con cargos por diez presuntos delitos.

Pepa Bueno

Pepa Bueno

Pepa Bueno

Pepa Bueno

Más información

Los investigadores creen que pudo utilizar esta fórmula, formar parte del accionariado de las empresas adjudicatarias de los pelotazos, para beneficiarse. El PP lo ha suspendido de militancia, Ciudadanos ha roto el pacto que lo sostenía en la alcaldía y ya tenemos una nueva chincheta en el mapa de la corrupción en España.

Si la actualidad la proyectáramos en una multipantalla simultánea, hoy tendríamos en una pantalla a este alcalde que en su defensa dijo ayer que, aunque quisiera dar un pelotazo, no podría porque ya no hay suelo disponible en Granada.

En otra pantalla tenemos al ministro de Industria del actual gobierno de España que, tras aparecer en los papeles de Panamá, ha dado toda clase de explicaciones confusas y contradictorias, pero que ayer enmudeció al aparecer su firma en una empresa con la que hasta dos minutos antes aseguraba no tener nada de nada.

En la tercera pantalla, otro ministro de este gobierno, que argumenta que estando en funciones sólo hace las cosas de sentido común, concediendo en este momento condecoraciones de Comisario Honorífico de la Policía a un periodista.

Y en la cuarta pantalla, un Mariano Rajoy inmóvil, esperando pacientemente a que el tiempo y los errores ajenos le permitan seguir en la Moncloa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00