La madre de nuestro cordero
Ayer Iglesias y Rivera declararon de forma tan estrepitosa su antagonismo en el Congreso, que más parecían estar preparándonos para la ruptura

undefined
Madrid
Esta tarde se reúnen PSOE, Podemos y Ciudadanos, y de una forma u otra, los tres han dado a esta cita un carácter de encuentro muy importante. Nos han dicho que estarían dispuestos de quemarse las posaderas antes de levantarse sin acuerdo, aunque ayer Iglesias y Rivera declararon de forma tan estrepitosa su antagonismo en el Congreso, que más parecían estar preparándonos para la ruptura.

Iñaki Gabilondo en la redacción de la Cadena Ser / CADENA SER

Iñaki Gabilondo en la redacción de la Cadena Ser / CADENA SER
Más información
En cualquier caso, pasó algo bastante lamentable. Nos estamos ocupando mucho más de lo que se juegan ellos de lo que nos jugamos nosotros. Conocemos mejor lo que les afecta que lo que nos afecta. No paramos de estudiar qué significa esto para Pedro Sánchez, para el PSOE, para Podemos, para Ciudadanos, qué puede significar para Rajoy.
Pero tan pendientes estamos de sus movimientos, que terminamos como el que pretende seguir las manos de los trileros cuando manejan sus cubiletes, que perdemos de vista la bola. Y la bola es el contenido. Los contenidos que se van a discutir hoy. No sabemos exactamente dónde está el límite de lo negociable, qué pueden ofrecer a la sociedad, qué podemos esperar de un eventual acuerdo a tres. Y esa es la madre del cordero. Al menos, la madre de nuestro cordero.
La firma de Iñaki Gabilondo: 'La madre de nuestro cordero'
01:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles