Una volea felina para cerrar un partido
El punto de Nishikori ante Kyrgios está entre lo más destacado de nuestro set semanal

El set de José Izquierdo (05-04-2016)
10:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El resbalón: Serena Williams fue sorprendida por Svetlana Kuznetsova en los octavos de final del WTA Premier 5 de Miami y sale de Florida como la número tres de la Race por detrás de Azarenka y Kerber.
El villano: El diseñador de Adidas va a vestir como cebras a Ana Ivanovic y a Tomas Berdych, una idea que parece en un principio bastante disparatada y que atraerá la expectación hacia la vestimenta de los jugadores. El juego dejará de ser lo más atractivo.
El descalzaperros: Gael Monfils desperdiciando cinco bolas de partido ante Kei Nishikori en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami es el descalzaperros de esta semana. El francés se arrugó en la fase clave del partido y acabó inclinándose ante el guerrero nipón.
Puedo prometer y prometo: Kuznetsova, la veterana rusa de 30 años derrotó en octavos de final a Serena Williams y batió posteriormente a Makarova y Bacsinszky hasta llegar a la final, donde cedió ante Azarenka.
Tenis en redes: Ivo Karlovic, Twitter, Spotify y la música en Youtube. Combinación peligrosa para un veterano old school.
El punto de la semana: Lo protagoniza Kei Nishikori, cuyos reflejos felinos le dieron el triunfo ante Nick Kyrgios en las semifinales del Masters 1000 de Miami.