Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos hombres en mi cama

¿Qué pasa con el trío de dos hombres y una mujer para que, a pesar de ser una de las fantasías femeninas más recurrentes, no sea tan fácil hacerlo? La Tana se nos pone analítica…

Getty Images

Madrid

Si tuviéramos que catalogar los tríos, cosa que afortunadamente no pienso hacer, reconoceríamos que es más difícil el trío formado por dos hombres y una mujer (HMH). ¿Por qué? La principal razón es una cuestión de educación. Los tríos que más se publicitan, que más se exhiben y de los que más se alardea los forman dos mujeres y un hombre (MHM). Casi parece que damos por hecho que ésta es la combinación a la que nos referimos cuando hablamos de un trío y nos cuesta plantearnos la posibilidad de que pueda ser de otra manera. Del que apenas se habla, apenas se publicita (más allá del cine pornográfico) y el trío del que pocos hombres alardean en público, es el de dos hombres y una mujer (HMH).

Nos falta educación bisexual. O mejor dicho, visibilidad bisexual. Puedes ser bisexual pero solamente tener relaciones estables y enamorarte de personas del sexo contrario, pero en la cama, querer estar con ambos sexos. Hablar con esa normalidad de la bisexualidad (y ser esposo feliz y padre de hijos) no es algo que se dé mucho.

No solo los bisexuales practican tríos, pero si no lo eres, es más que necesario dejar bien claro hasta dónde vas a llegar. Es evidente que hablamos de asuntos de cama y si no vas a participar en la sexualidad de todos los que están en ella, será mejor que informes a los integrantes del trío.

Los hombres heterosexuales no quieren tener relaciones homosexuales con el otro hombre participante. De hecho, muchos de los tríos HMH, tienen a la mujer como la principal receptora de todas las carantoñas. El trío HMH no es tan fácil como parece… Aunque sea una de las fantasías más recurrentes entre las mujeres de todo el planeta, yo incluida. Dos hombres en mi cama, los dos pendientes de mí. Que me besen a la vez, que me acaricien sus cuatro manos, que yo pueda comérsela a uno mientras el otro me penetra...

Pactemos tranquilamente si sucumbo a la doble penetración y decidan ustedes, señores, si también les pide el cuerpo hacer lo propio el uno con el otro. Pueden estar tranquilos: follen como follen... prometo no escandalizarme.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir