La ScriptLa Script
Cine y TV

La Script: ¡Ave Clooney!

Vuelve los Coen con la comedia '¡Ave César!' donde se ríen de los trapos sucios del Hollywood de los 50 con Geoge Clooney y Channing Tatum

George Clooney en ¡Ave César!

Madrid

¡Escucha La Script!

LO QUE LA SCRIPT NO CUENTA EN LA RADIO 20/02/16

41:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004026063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos adentramos en el set de rodaje de los hermanos Coen en su última comedia "¡Ave César!" protagonizada por un George Clooney enseñando pierna y vestido de romano que es secuestrado por unos comunistas durante la grabación. La intrahistoria de la película muestra todos los trapos sucios del grandioso Hollywood.

El estreno español de la semana es "La Corona Partida", una producción de TVE y Diagonal que surge como continuación de la serie histórica Isabel. La trama gira en torno al desgobierno que sufrió España tras la muerte de Isabel "La Católica" y es interpretada por Irene Escolar en el papel de Juana "La Loca", la legítima heredera de la corona y víctima de las luchas de su padre, Fernando "El Católico" y su marido Felipe "El Hermoso".

"Anomalisa" es el tercer largometraje de Charlie Kaufman. La película de animación rodada con la técnica de stop-motion, trata temas como la soledad y la inmadurez adulta a través de motivador profesional de autoayuda que se enamora de una fan.

Hasta el corazón de la Amazonas colombiana viaja el director Ciro Guerra para rodar "El abrazo de la serpiente". Una película de autor en blanco y negro que muestra el poder destructivo del colonialismo a través de las historias de los primeros exploradores del siglo XX que buscan la ayuda del último indígena superviviente para encontrar una planta con poderes curativos.

En la sección de televisión, Laia Portaceli cuenta la nueva serie que se estrenará el proximo 24 de febrero: "El infiltrado". Junto a grandes estrellas estadounidenses como  Hugh Laurie ('Doctor House') y Tom Hiddleston,  participan los españoles Antonio de la Torre y Marta Torné. Coproducida por la BBC, "El infiltrado" consta de seis capítulos sobre la historia un exsoldado de Irak que se infiltra en una red de tráfico de drogras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00