El LargueroEl Larguero
Deportes

"El Goya se lo he regalado a mi abuela"

Daniel Guzmán estuvo en 'El Larguero' 24 horas después de recibir el Goya a la mejor dirección novel

Entrevista Daniel Guzmán

Entrevista Daniel Guzmán

15:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004011114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Guzmán, actor y director que recibió el Premio Goya a la mejor dirección novel por su película 'A cambio de nada', estuvo en 'El Larguero' comentando sus impresiones de la gala tras ser uno de los grandes triunfadores de la noche.

"No tenía preparado ningún discurso, es un poco artificial, ¿no?, dije que pase lo que tenga que pasar", comentó el director, que se llevó doble alegría ya que Miguel Herrán, el joven protagonista de su película, ganó el Goya al mejor actor revelación. "Lo de anoche emocionalmente para mi fue insuperable, no lo cambio por nada", incidió el mejor director novel.

"La película habla de autenticidad y verdad", señaló Guzmán sobre su ópera prima, que triunfó en el Festival de Málaga y que también ha recibido merecido premio en los Goya. "El Goya se lo he regalado a mi abuela, se lo había prometido", añadió el director sobre Antonia, que también tuvo un papel en 'A cambio de nada'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00