Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sexo con arte

Después de enterarse de que en el Museo del Prado hay sexo a patadas, la Tana pide su ración de sexo con arte

Getty Images

Madrid

Fue magnífico enterarnos de que en el Museo del Prado y a pesar de los responsables que ha tenido últimamente, en muchos de los cuadros que cuelgan en sus paredes tenemos una invitación a imaginar más indecencias de las que la Inquisición misma hubiera soportado. Al menos para mí fue una sorpresa que los desnudos más provocativos no fueran los evidentes, los que como dijo nuestro guía, se habían convertido en estampitas y en imanes de nevera.

Un simple paseo siguiendo la ruta exacta marcada con la precisión menos pacata del mundo provoca lindas y jugosas perversiones. Frecuentar el Museo del Prado está bien visto. ¿Quién podría reprocharme que me pasara las horas muertas extasiada ante determinados cuadros? Sexualidad apabullante, cuerpos desnudos, dedos de hombre hundiéndose en la carne de esas mujeres consiguen que me ponga cachonda. Saberme ya la historia del Dios que bajó a la tierra a follárselas a todas aumenta el calentón sin que tenga la más mínima intención de apaciguarlo.

Los baños del Museo del Prado son una delicia. Íntimos y limpios como pocos. Las dos últimas horas la entrada es gratis; muy mal se me tiene que dar como para que, llegado el caso, no termine con la mano apoyada en la puerta mientras quien encarte me calle la boca con lo que prefiera.

Sexo esporádico con desconocidos con el que me siento pintada en el lienzo, folladas en las que no se necesita ni siquiera memorizar un nombre pero sí el trazo del semen que me resbala por los muslos.

Sexo fortuito; sexo con arte.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir