Habrá que esperar
Me pregunto qué estarán esperando el Consejo Superior de Deportes o el Gobierno de este país para aplicar la Ley a la Federación Española de Fútbol
Madrid
Me pregunto qué estará pensando Benítez cuando ve jugar ahora a esos futbolistas del Real Madrid que él entrenaba. Posiblemente intentó ser inflexiblemente justo y eso le creó un ambiente insoportable.


En todo caso, no midamos con dos partidos el peso de Zidane como entrenador ni le comparemos con Benítez: sería tan disparatado como medir al Zidane jugador con el Benítez jugador. Esperemos a Mayo para ver las flores.
Me pregunto también qué estarán esperando el Consejo Superior de Deportes o el Gobierno de este país para aplicar la Ley a la Federación Española de Fútbol. Esta mañana estoy leyendo en El País nuevos datos que comentábamos anoche en El Larguero, y donde se demuestra que hay equipos y ciudades a los que se bajó rigurosamente de categoría por no pagar sus deudas, y ahora aparecen pruebas clarísimas de que Villar y su vicepresidente económico, el tristemente célebre Juan Padrón, prestaban dinero de la Federación Española o no exigían avales a clubs, cuyos presidentes eran amigos suyos, para que no descendieran. Y ese dinero ni ha sido devuelto ni lo va a ser.
¿A qué esperan el Consejo Superior de Deportes y el Gobierno para intervenir? Porque para ver esas flores no hace falta esperar a Mayo.