Tremendo disparate
La FIFA no es quien para tutelar a los niños del mundo. Son sus padres los que eligen su modelo de educación y su colegio, y quienes velan por su salud

00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Me parece una injusticia disparatada la sanción al Real Madrid y al Atlético de Madrid , como lo fue anteriormente la del Barça. La FIFA no es quien para tutelar a los niños del mundo, son sus padres los que eligen su modelo de educación y su colegio, y quienes velan por su salud y su actividad deportiva.


Pero la FIFA no es la Interpol, que sí debe proteger a los niños del mundo. Sobre todo a esos niños africanos, algunos de ellos víctimas de canallas desaprensivos que cuatrean niños en ese continente y los abandonan en una calle de París cuando el equipo francés no pica en el timo de la presunta figura que iba a ser, como Messi.
Castigar antes al Barcelona y ahora al Atleti y Madrid por casos distintos, pero en el fondo, el mismo (traslado de niños con sus padres a diferentes ciudades o países), es un disparate.
Un disparate del que yo advertí el 28 de abril, hace ahora más de ocho meses. Y el presidente del Real Madrid me desmintió y se enfadó mucho conmigo. Le dije que la sanción se confirmaría y que yo diría que es un tremendo disparate. Tal cual.