Resignación, serenidad, humildad
Me gustó la actitud de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar anoche en la Gala del Balón de Oro. Coincido con las votaciones, sobre todo con la de Del Bosque, que votó a Messi, a Cristiano y a Iniesta
Resignación, serenidad, humildad
00:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Me gustó la actitud de los futbolistas anoche en la Gala del Balón de Oro. Me gustó la resignación comprensiva de la cara de Cristiano Ronaldo, aunque luego no quisiera pararse ante la prensa. Admiré la serenidad de Messi recogiendo su quinto Balón de Oro y la humildad de Neymar admirando a su compañero. Coincido con las votaciones, sobre todo con la de Del Bosque, que votó a Messi, a Cristiano y a Iniesta.
Más información
Me gustó menos ese falso compañerismo de los futbolistas en sus votaciones. Messi votó a tres compañeros suyos del Barça y Cristiano Ronaldo a otros tres del Madrid. Eso les quita credibilidad a sus votos y ellos deberían ser los más interesados en la objetividad de sus votaciones, pero toda votación tiene un interés egoísta incuestionable.
Y también me resulta discutible el Balón de Oro al mejor entrenador que no recogió Luis Enrique, porque entiendo que se premia los títulos, no el trabajo ni el mérito de un entrenador. Sigo pensando que tiene más mérito mantener al Eibar, al Rayo o al Sporting en primera que ganar títulos con el Barça o el Madrid.