La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
MANUAL PARA HACERSE MILLONARIO

Jesús Rodríguez: "Había dos cosas que me interesaban en esta historia, que era español y de origen humilde"

El autor de uno de los reportajes más leídos del año se asoma a 'La Ventana'

Gerard López (en la imagen, a la izquierda). / Alfredo Cáliz para El País Semanal

Madrid

Este mismo domingo leíamos en El País Semanal un reportaje titulado "Manual para hacerse millonario", la historia del desconocido inversor español Gerard López, que en poco más de 24 horas ya se ha convertido en uno de los artículos más leídos del año. Su autor, Jesús Rodríguez,  se ha asomado  a 'La Ventana' para comentar los detalles de la entrevista que realizó en el propio avión privado de Gerard López a 10.000 metros de altura, camino del Círculo Polar Ártico junto al fotógrafo Alfredo Cáliz "los periodistas hemos hecho nuestro trabajo, encontrar lo que la gente no sabe"

Jesús Rodríguez: 'Había dos cosas que me interesaban en esta historia, que era español y de origen humilde'

14:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003964790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerard López pasó de vivir en una aldea gallega sin agua corriente a dominar las inversiones en internet, poseer una escudería de Fórmula 1 o codearse con Vladimir Putin. ¿Su próximo paso? Conquistar el Ártico. Celoso de su intimidad, tal y como nos ha contado nuestro compañero Jesús Rodríguez, es difícil conocer con exactitud cuales son sus cifras de negocio "un inversor en capital riesgo se basa en la discrección" y éste es precisamente uno de los puntos clave del reportaje, "había dos cosas que me interesaban en esta historia, que era español y de origen humilde"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00