El Real Madrid sondea a la afición blanca por el mejor sustituto para Rafa Benítez
Zidane está por encima de Mourinho para los aficionados, según una encuesta interna que ha desvelado José Ramón de la Morena en 'El Larguero'

Benítez y Mourinho, en una imagen de 2007 correspondiente a un choque entre el Liverpool y el Chelsea. / GETTY IMAGES (Getty Images)

Madrid
Este fin de semana o al comienzo de la próxima puede haber un cambio en el banquillo del Real Madrid. El club blanco quiere tomar una decisión rápidamente y ya ha encargado una encuesta entre los aficionados para conocer cuál es el técnico que prefieren.
En primer lugar, se les pide opinión sobre Rafa Benítez y se les solicita que le den una nota de 0 a 10 puntos. Y en caso de tener que optar por un sustituto, les cuestiona por su preferido entre seis opciones: Mourinho, Pellegrini, Ancelotti, Guardiola, Zidane y Wenger.
Entre Zidane, ahora en el Castilla, y Mourinho, que acaba de salir del Chelsea y está libre, los aficionados prefieren al francés, pero en el club tienen dudas de sus resultados en su corta trayectoria como técnico e insisten en que el equipo necesita "intensidad", un concepto inherente a la forma de trabajar del portugués. No se ha preguntado por él, pero en la terna podría incluso entrar Víctor Fernández, según ha explicado este miércoles De la Morena.
El actual técnico del Madrid, por su parte, no tiene ya crédito para el club. Si no es cesado este fin de semana podría no pasar de los dos próximos partidos. Sin embargo, según el director de 'El Larguero', él cree que ya sabe cuál es el problema y, por lo tanto, la solución. A su juicio, debe haber más esfuerzo por parte de los jugadores, algo que no ha encontrado en hombres con los que está enfadado, como James, Jesé o Isco.