Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Final feliz

Al principio fue una noche entretenida con esa borrachera de goles del Madrid y la victoria del Atleti en Lisboa, pero después se hizo apasionante cuando marcó el Sevilla a la Juventus...

Final feliz

Final feliz

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003940385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Al principio fue una noche entretenida con esa borrachera de goles del Madrid a los suecos del Malmoe y la victoria del Atleti en Lisboa que le coloca como primero de grupo y que adquiere la ventaja de jugar primero fuera (como lo van a hacer en octavos el Madrid y el Barça). Pero después se hizo apasionante cuando marcó el Sevilla a la Juventus. Dependíamos de que el Manchester City empatase el partido que perdía con el Borussia. Y empató.

El Sevilla lograba clasificarse para la Europa Liga, pero la Juve estrellaba un balón en la cruceta y temblamos. Entonces el City marcó otro gol al Borussia. Presionaba la Juve en Sevilla, perdía el Manchester United en Alemania con el Wolfsburgo, presionaba el Benfica al Atleti acortando distancias. Los minutos anoche se hacían larguísimos.

Pero el final fue feliz. Porque ganaba el Sevilla a la Juve y lograba meterse en la Europa Liga como mal menor, al caer eliminado en la Champions. Ganaba el Atleti en Lisboa al Benfica y goleaba el Madrid al Malmoe 8-0. A esas emociones añadir la eliminación del Manchester United de Van Gaal, que perdía en Wolfsburgo y queda eliminado de la Champions.

Esta noche la emoción va a estar en Valencia, que es quien se la juega para seguir en la Champions, porque el Barcelona estará en Leverkusen, sin Neymar, que se lesionó ayer, pero tampoco se juega nada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad