Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno insiste en negociar con el PP la renovación del CGPJ, pero no descarta "nuevos escenarios"

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Mesa del Mundo del 30 de noviembre de 2015

Hoy comienzan los interrogatorios a los cinco imputados en el caso conocido como Vatileaks2, el juicio por la filtración de documentos secretos de las finanzas del Vaticano. Es una de las historias de fuera de nuestras fronteras

Comienzan los interrogatorios del caso Vatileaks2

Comienzan los interrogatorios del caso Vatileaks2

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003928461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Abrimos la 'Mesa del Mundo' de este lunes, 30 de noviembre de 2015, en Italia. Conocemos también otras historias en Israel y Marruecos.

  • El único teatro palestino de Jerusalén-Este atraviesa serios problemas económicos. Las últimas restricciones de las autoridades israelíes al movimiento de ciudadanos de Palestina amenaza con su cierre. 
  • Su cara ha salido en los periódicos del Reino Unido. A pie de foto, el nombre de la terrorista suicida de los atentados de París. Pero es falso. Una joven marroquí denuncia que una examiga vendió una imagen de ella a la prensa para vengarse.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00