Bajar la inflamación del desencanto
Esas dos noches de Liga de Campeones que se juegan mañana y pasado servirán para que baje la inflamación del desencanto en el Real Madrid

Bajar la inflamación del desencanto
00:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Esas dos noches de Liga de Campeones que se juegan mañana y pasado servirán para que baje la inflamación del desencanto en el Real Madrid, salvo que el miércoles en Ucrania sufrieran una nueva humillación, que no parece probable, ante un equipo como el Shakhtar Donetsk, que la guerra le tiene jugando lejos de su estadio.


El presidente del Real Madrid ha convocado una Junta directiva para esta tarde en la que van a sacar una nota defendiendo y confirmando a su entrenador. Pero al mismo tiempo le van a señalar, porque van a dejar claro que siempre ha tenido libertad para hacer las alineaciones que haya creído más idóneas, y que esa libertad continuará así. Por tanto, podrá sentar en el banquillo a quien él crea oportuno.
Después de esa nota ya nadie podrá decir que Benítez se ve obligado a quitar o a poner determinados jugadores porque si él no lo niega, el Presidente tendrá razón en que quien hace y deshace las alineaciones es el entrenador.