Problemas personales
Marta Domínguez no va a ir en las listas al Congreso. Mi interpretación es que el Tribunal de Arbitraje del Deporte va a dictar sentencia antes de las elecciones
Madrid
Le preguntamos a Mariano Rajoy la otra noche en La Moncloa si Marta Domínguez iría como candidata al Senado. Le vi mascar la pregunta y contestarla de manera enigmática. "Al Senado, no", dijo. Bustillo me susurró por línea interna: "creo que la llevan en las listas al Congreso". Pero cuando quise que me lo certificara el Presidente del Gobierno, se me escurrió entre los dedos la pregunta.


Más información
Ayer se resolvió el problema: Marta Domínguez no va a ir en las listas al Congreso. Problemas personales, dicen que es como lo ha justificado. Mi interpretación es que el Tribunal de Arbitraje del Deporte va a dictar sentencia antes de las elecciones y que está acusada por la Federación Internacional de Atletismo y la Agencia Mundial Antidopaje de 'anomalía en su pasaporte biológico'. Es decir, de doparse. Y esas cosas no se discuten, se comprueban.
Va a ser eso, problemas personales. Y que Rajoy no ha querido tenerlos después.