Ámbar a Pablo Iglesias por fichar al general Julio Rodríguez
Ámbar para el secretario general de Podemos y la última incorporación a su formación, rojo a la Iglesia Católica y sus finanzas, y verde (sarcástico) a los partidos políticos
Madrid
Rojo, al Espíritu Santo cuyos elegidos para representar a Dios en la Tierra llevan décadas encargando al diablo la contabilidad del Vaticano. Es como si un gobierno civil nombrara ministro de Defensa a un vendedor de armas.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/002RD010000001015237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ámbar, a Pablo Iglesias, que ha dado un golpe mediático con el fichaje de un general de cuatro estrellas, lo que está bien para mantener vivo el espectáculo. No debería, sin embargo, haberle prometido el ministerio de Defensa, una cartera demasiado importante para dejarla en manos de los militares.
Verde, a que los partidos políticos se comporten como los programas de variedades de la tele, compitiendo por ver quién consigue al invitado más exótico. Nos facilitan la elección: no votaremos al candidato más televisivo, sino al más radiofónico, que todavía hay clases.