¿Benzemá al banquillo?
"Quizás tenga que ser el club al que pertenece y cuya imagen daña cada vez que tiene un incidente de este tipo quien le tenga que poner firme"
Madrid
El futbolista del Real Madrid, Karim Benzemá, fue cazado anoche por la Policía Municipal haciendo un giro prohibido en pleno centro de Madrid cuando conducía sin carnet de conducir. No es la primera vez. Ya fue condenado en 2013 por exceso de velocidad. Y este mismo año fue condenado a una multa de 18.000 euros y retirada de carnet por las mismas razones. Es decir, es un infractor reincidente.
La polémica del día | ¿Benzemá al banquillo?
01:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El procedimiento dictará el castigo para esta nueva infracción, pero parece que las multas no le hacen mella al futbolista. Por eso planteamos que quizás tenga que ser el club al que pertenece y cuya imagen daña cada vez que tiene un incidente de este tipo quien le tenga que poner firme y no con una sanción económica, que no tiene dificultad en pagar por lo que se ve, sino sentándole un poquito en el otro banquillo, el del Bernabéu. Es posible que acumular minutos de sustitución le haga más efecto que acumular multas y procedimientos. O no...