Maniobras rastreras
Dorna, la organización española que explota el Mundial, está actuando con una neutralidad irritante en el caso de Márquez y Rossi, no vaya a ser que Rossi se negase a correr en Valencia. En Italia, sin embargo, han cerrado filas todos los estamentos, incluído los políticos, en torno a Rossi
Madrid
Faltan diez días para esa última carrera del Mundial de Motos en Valencia, y Dorna, la organización española que explota el Mundial, ha logrado su principal objetivo: máximo interés y todas las entradas del circuito vendidas. Es algo que no se recordaba en años.


Dorna está actuando con una neutralidad irritante en el caso de Márquez y Rossi, neutralidad que entiendo como cobardía, no vaya a ser que Rossi se negase a correr en Valencia. En Italia, sin embargo, han cerrado filas todos los estamentos, incluído los políticos, en torno a Rossi. Algo que justifican diciendo que Márquez le provocó. Lo que visteis todos no es necesario que yo lo venga a explicar ahora.
Pero lo que no estáis viendo son las maniobras rastreras de muchos españoles del mundo de las motos que parecen temer que Rossi se enfade con ellos. No logro entender esa cobardía sumisa con el piloto italiano que coceó a Márquez. Entiendo que lo apoyen en Italia por chauvinismo forofo, pero que aquí intenten justificar la canallada que le hizo a Marquez, me resulta indignante. Podría ser que Márquez ganase la carrera en Valencia y que Jorge Lorenzo, ojalá, ganase el Mundial.
¿Les exigirían a los dos que diesen la vuelta al circuito con la bandera española? Lo digo porque alguno podría ofrecérsela a Rossi, porque le está defendiendo más.