Los disfraces de Johnny Depp
En 'Black Mass' (Estrictamente criminal) Johnny Depp hace la enésima transformación física de su carrera

Warner Bross

Madrid
Jonhy Depp cumplió el pasado mes de junio 52 años. Ya han pasado más de 30 desde que debutara en el cine con "Pesadilla en Elm Street" y muy pronto comenzó a hacer personajes "raritos". El de "Eduardo manostijeras" fue el primero de todos, pero luego, a las órdenes de Tim Burton, ha sido el "sombrerero loco" en su versión de "Alicia en el País de las maravillas"; "Ed Wood"; un vampiro en "Sombras tenebrosas"; el de Willie Wonka en "Charlie y la fábrica de Chocolate" o el de "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
LAS TRANSFORMACIONES DE JOHNNY DEPP - 'SUCEDIÓ UNA NOCHE'
El Capitán Jack Sparrow de la saga de "Piratas del Caribe" se ha convertido ya en uno de los personajes emblemáticos de su filmografía. Pero fue en la película "El Libertino" donde Johnny Depp se sometió a una de las mejores caracterizaciones de toda su carrera.
Últimamente hemos visto a Johnny Deep como el indio Tonto, el fiel compañero de "El llanero solitario"; como un grotesco noble británico "Mortdecai" e incluso como en Lobo feroz en "Into The Woods"
Incluso en los papeles más normales como en "Los diarios del Ron", "Donnie Brasco", "The Tourist" o en "Enemigos públicos" Johnny Depp tiene que dejar su sello. Es su forma de entender su oficio de actor.

Elio Castro
Licenciado en Historia del Arte y Máster en periodismo por la Universidad Autónoma/El País. Periodista...