Prueba de algodón
Esta noche la prueba del algodón la pasa el Madrid en París ante el PSG, un club que se arruinó hasta el borde de la desaparición y rescatado por el jeque de Qatar
Madrid
No tuvo problemas el Barça para ganar ayer en Bielorrusia al Borisov y sí los tuvo el Valencia para ganar en su estadio a los belgas del Gante porque Mestalla produce miedo escénico a ese equipo ahora.
Esta noche la prueba del algodón la pasa el Madrid en París ante el PSG, un club que se arruinó hasta el borde de la desaparición y que lo rescató el jeque de Qatar después de una cena de Platini en el Elíseo, en donde Sarkozy explicó lo bueno que sería que le dieran el Mundial de Fútbol a Qatar. Y se lo dieron. Y el jeque compró el PSG y lo convirtió en ese club rumboso que se enfrenta esta noche al Madrid con Pastore, Ibrahimovic, Cavani, Verratti y Di María, que dijo ayer que si esta noche marcaba no lo iba a celebrar. Sin duda, un gran equipo el PSG, pero no mejor que cualquiera que alinee el Madrid esta noche. Otra cosa es cómo jueguen.
Más difícil lo va a tener el Sevilla en Manchester contra el City con sus refuerzos españoles, y no debería tener problemas el Atleti en el Calderón con el Astana, de Kazajistán, que incluso vinieron con los reservas, más interesados probablemente en la fase final del campeonato que se termina ahora en Kazajistán.