Jueves entretenido
Tres cosas diferentes han llamado hoy mi atención: la estupidez del mánager de Bale, la reunión de hoy en la UEFA y la ocurrencia del Getafe en crear una aplicación del móvil, el Getafinder, para encontrar pareja en el propio estadio
Madrid
Esta mañana me llaman la atención tres cosas diferentes: la primera, la estupidez continuada del mánager de Bale, que con sus declaraciones ha obligado al entrenador del Real Madrid a convocar a Bale y Cristiano Ronaldo para reunirles y evitar un distanciamiento entre ellos que va a perjudicar al equipo. ¿Qué necesidad tendrá el tal Barnett de decir que su representado, Gareth Bale, no quiere ser el que más ropa interior venda? Él, sin embargo, deja a Gareth Bale constantemente en calzoncillos.


Me llama la atención también la reunión de hoy en la UEFA entre las 54 federaciones europeas que van a tomar una postura sobre las sospechas que hay en torno a Platini. ¿Le apoyarán? ¿Le obligarán a explicarse? ¿Aparecerá el propio Platini? ¿Accederá Villar a sustituir a Platini? Cualquier cosa puede suceder.
Y me llama la atención también la ocurrencia del Getafe en crear una aplicación del móvil, el Getafinder, para encontrar pareja en el propio estadio cuando haya partido. ¿A que al final va a tener razón Ángel Torres, el presidente del Getafe, que lleva tiempo argumentando la necesidad de construir un nuevo estadio con hotel incluido? Puede que no estuviese desencaminado.
Qué entretenido amanece este jueves.