Basado en un sueño real
Me encanta esta Liga, que da oportunidades de éxito a quienes se atrevan a soñar e intentar los sueños, como el Villarreal o el Celta
Basado en un sueño real
01:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003849997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Me gusta ver al Villarreal líder de la Liga porque te obliga a repasar todo un poco y, por supuesto, la clasificación. Miras la clasificación y es como si no hubieses visto bien o fuese otra. Pues no. Es la única y verdadera, al menos de momento. Pero me encanta esta Liga, que da oportunidades de éxito a quienes se atrevan a soñar e intentar los sueños, como el Villarreal o el Celta.
El Villarreal es una vocación pasional de Fernando Roig, que inoculó a su hijo y que les hace vivir el fútbol de una manera tan apasionada como honesta. En su estadio, no tienen palco oficial porque les gusta ver partido de manera apasionada y en familia. Les he visto en todos los campeonatos de los niños y conocen y se preocupan por todas las categorías inferiores. Estuvieron a punto de jugar una final de la Champions y después bajaron a segunda, regresaron a la élite y ahora son líderes.
Puede que todo sea un sueño de fantasía, pero lo de este Villarreal tiene bases muy sólidas, que van desde la pasión del patriarca hasta la vocación del joven presidente, pasando por la experiencia de José Manuel Llaneza, que es otro de los causantes del actual milagro. Enhorabuena. Y gracias por convencernos de que lo imposible puede ser posible.
Más información