Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

Mucho más que Casillas contra Mourinho

Analizamos toda la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con especial atención a los rivales de los equipos españoles de la mano de Aritz Gabilondo y José David López

Madrid

Hablamos con Víctor Sánchez Lladó, segundo entrenador de Paulo Sousa en la Fiorentina, nuevo líder de la Serie A tras golear a domicilio al Inter de Milan 1-4 este domingo. Nos habla de las posibilidades de los violas de cara a la lucha por el título y sobre Nikola Kalinic, el delantero croata que ayer firmó un hat-trick.

¿Qué le pasa al Manchester City? Axel Torres analiza el mal momento del conjunto de Manuel Pellegrini que parece resucitar fantasmas del pasado. La goleada ante el Tottenham se suma a las derrotas en el Etihad ante el West Ham en Premier y la Juventus en Champions.

Robert Lewandowski ha sido el gran protagonista de la semana con su récord goleador: 5 goles en 9 minutos. Sin embargo, no todos los delanteros pueden tener buenas actuaciones. En 'Las Cosas de Palacio' repasamos el día más aciago de otro delantero: Martín Palermo y los 3 penaltis que falló en el mismo partido de la Copa América de 1999.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00