Arenal Sound pasado por agua
Hablamos con Tomas Abril, jefe de prensa del festival y con Teresa, una de las jóvenes afectadas por las lluvias

Fotografía facilitada por un campista tras una de las trombas de agua han anegado ésta madrugada algunos de los cámpings del Arenal Sound.(EFE)

Sobre las 11 de la noche comenzó a llover en el recinto del Arenal Sound, en Burriana, Castellón. A eso de la 1 de la madrugada, la lluvia comenzó a intensificarse lo que produjo que se suspendiese el concierto de Rudimental y todos los conciertos y con esta lluvia llegó la inundación de algunos de los cámpines, lo que supuso el desalojo de un millar de jóvenes.
Entre 800 y 1000 jóvenes fueron 'realojados voluntariamente' por las lluvias en el Arenal Sound
09:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En La Ventana hemos hablado con las dos partes, los desalojados y la organización. Según Tomás Abril, responsable de prensa del Arenal Sound, la lluvia les pilló por sorpresa pero no obstante informaron en todo momento por megafonía, redes sociales y puntos de información a las más de 3.500 personas asistentes a este festival.
Una de las 3.500 personas que asisten al Arenal Sound, es Teresa. Desde su punto de vista, "la organización no nos ayudó, no informaba de lo que podíamos hacer. Pedíamos alojamiento y hasta las 5 de la madrugada no abrieron los pabellones".
Se trata de las dos partes de una misma moneda que ha afectado a cientos de personas que siguen todavía atentas al cielo esperando lo que pueda pasar el fin de semana.