Fórmula SER
Fórmula 1
Fórmula 1

Escucha la última vuelta del Gran Premio de Hungría

Sebastian Vettel se sube al podio por segunda vez este año y por primera en Hungría el mismo día que Alonso resurge y se cuela en la quinta posición con su McLaren

Escucha la última vuelta del Gran Premio de Hungría

Escucha la última vuelta del Gran Premio de Hungría

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150726180823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Lo que bien empieza, bien acaba. La carrera en Hungaroring arrancaba con fuerza en una salida que tuvo que repetirse por la mala colocación del bólido de Massa. Desde el inicio, estuvo marcada por el dominio de Ferrari que, con Vettel y Raikkonen a la cabeza, dejó a Mercedes sin opciones.

Emoción, contacto y mucho toque entre los coches. Hamilton se erigió como protagonista al salir de la pista en la primera vuelta y recuperar posiciones poco a poco en arriesgados adelantamientos hasta ocupar la sexta posición y mantener el liderato.

La victoria fue para Sebastian Vettel tras el abandonó de su compañero de escudería pero la sorpresa la ofreció Fernando Alonso que, tan solo un día después de tener que empujar el McLaren por la Q2, terminó quinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00