'La Script': Destrucción masiva, espías sin glamour y criadas españolas
Analizamos los estrenos de la semana, que van desde la cinta de catástrofes San Andrés, a la comedia francesa, No molestar, con Rossy de Palma como criada española


Madrid
¡Escucha La Script!
'La Script': Destrucción masiva, espías sin glamour y criadas españolas
55:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Para Hollywood no hay verano sin película de catástrofes. La cinta del género que va a dominar la cartelera esta semana se titula San Andres, como la falla de la Costa Oeste americana que, según esta película se abrirá llevándose por delante ciudades, puentes y miles de personas. El héroe es La Roca Johnson, un piloto de emergencias preocupado por su familia.
Además, esta semana tenemos película de espías. Se titula, precisamente, Espías, y es una parodia del género con Melissa McCarthy de protagonista. El director es Paul Feig, creador de La boda de mi mejor amiga o Cuerpos especiales.
Dos películas retratan esta semana la vida de las criadas. La primera es una comedia francesa dirigida por Patrice Leconte. Es No molestar y en ella Rossy de Palma es una criada española en un piso de burgueses parisinos. Precisamente la entrevista de esta semana se la hemos hecho a Rossy de Palma, todo un icono para el público francés. La otra, Una segunda madre, es una cinta brasileña que retrata la diferencia de clases en Brasil y la evolución social desde la llegada de Lula.