¿Y la piel?

La opinión de Pepa Bueno: ¿Y la piel?
01:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Dicen los que conocen a Rajoy que lo de ayer es una revolución, aunque a la mayoría nos parezca que apenas ha cambiado nada. Es el estilo Rajoy. Se carga al número 3 del partido, Carlos Floriano, a Esteban González Pons, y mete cuatro vicesecretarios nuevos, dos de ellos jóvenes de 30 años para estar en sintonía con los tiempos. La cúpula, él, Arenas y Cospedal no se tocan. Tienen mucho pasado juntos, aunque a Cospedal ni la mencionó y le hizo un puente entre los nuevos que vienen a dar impulso y él, Rajoy, que toma las riendas personalmente


Y adonde él no llegue, llegará Jorge Moragas, el cambio más relevante de los anunciados ayer porque es su hombre de confianza en Moncloa, y lo nombra Jefe de Campaña.
Todo lo ha decidido él, Rajoy, en primera persona. Será interesante preguntar a Albert Rivera qué opina sobre este modelo de democracia interna.
El caso es que el Presidente ya tiene a su equipo de campaña. La legislatura está practicamente muerta y nada se sabe de la crisis de gobierno. Y la autocrítica? Pues dice que los esfuerzos de la crisis han dejado a su electorado en casa, pero que estamos en la buena dirección. Que han pagado un precio altísimo por la corrupcion. Aunque alguien debería aclararle que en realidad, la corrupcion la estamos pagando todos, a escote. Y el PSOE vuelve a ser el enemigo, después de una campaña para las municipales y autonómicas en las que no reconocieron mas adversario que Podemos.
¿Y la piel? esa que les había faltado para conectar con la gente? Pues al autor de la frase, Floriano, lo mandan a casa, digo al Congreso. Y hasta aqui puedo leer.