Aguirre, la campaña más sucia
La jueza Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid a la alcaldía a la que aspira Aguirre, era la mayor amenaza a una victoria que únicamente le pertenece a ella
Aguirre, la campaña más sucia
01:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Cuesta aceptar que una política tan encopetada como Esperanza Aguirre se haya prestado a hacer la campaña más sucia de estas elecciones municipales y autonómicas. Parece que sus muchos asesores detectaron rápidamente de dónde venía el peligro y las encuestas así lo confirmaron.
La jueza Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid a la alcaldía a la que aspira Aguirre, era la mayor amenaza a una victoria que únicamente le pertenece a ella, según los designios divinos que tanto la protegen. Así que elegido el objetivo, sólo faltaban las armas. Y las eligieron todas, desde las minas antipersonas a los gases venenosos.
Primero fue aquello de intentar despreciar su condición de juez con la mentira del cuarto turno. Como el bulo no sirvió, lo he leído en Abc, dijo, se echó mano de desprestigiarla en base a un presunto conflicto de su marido y unos empleados, siempre pertrechada con la inestimable ayuda de los periódicos a sus órdenes, en este caso La Razón. Tampoco triunfó esa basurilla. Ahora ha decidido –fuera toda compostura- acusar de proetarra a Carmena, lo que ha obligado a la jueza a contar que ella misma, según el ex ministro Mayor Oreja, tan amigo de la lideresa, estuvo en el punto de mira de ETA.
¿Tiene alguna otra bajeza más a la que recurrir la muy educada Esperanza Aguirre? ¿Nos aguarda alguna otra ruindad?