Ramos: “Nada borra el mal partido que hemos hecho hoy”
El defensa del Madrid habla tras la derrota ante la Juventus en Turín y se muestra optimista sobre la posible remontada en el Santiago Bernabéu

Ramos saluda a la afición madridista desplazada a Turín al desenlace del partido / MARCO BERTORELLO (AFP)

Madrid
Sergio Ramos habla en ‘El Larguero’ del mal partido del Real Madrid en el Juventus Stadium y de su nueva posición como mediocentro: “Nada borra el mal partido que hemos hecho pero hay que seguir. Soy el más crítico conmigo siempre y hoy no ha sido un buen partido a nivel individual”.
El jugador de Camas destaca que es momento de hacer “autocrítica y sacar conclusiones” pero se muestra optimista de cara al partido de vuelta de la semana que viene. “Tenemos la oportunidad de darle la vuelta al partido y que mejor forma que hacerlo en casa”, dice Sergio Ramos, añadiendo que “hay que pasar página y centrarse en el partido del sábado ante el Valencia”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
“Nada borra el mal partido que hemos hecho hoy”
“Para gustos los colores. Yo estoy aquí para ayudar al equipo”, contesta Ramos tras las críticas recibidas en su nueva posición de mediocentro. “Nos dedicamos a hacer lo que el míster decide. Si tengo que volver a hacer me sacrifico por el equipo, pero creo que cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos lo mismo. No hay que recalcar a nadie individualmente”, afirma.
“Si quieres llegar a la final hay que ganar a los mejores”, expresa en referencia al juego de la Juve en Turín. “Cuando se pierde hay que dar la cara igual que cuando se gana y no por poner excusas pero llevamos muchos partidos con desgaste y a un ritmo muy alto. Quizás eso nos haya pasado factura”, añade el defensa madridista.
“Estoy tocado porque hemos perdido”
Marcelo también habla tras el partido y lo califica de “muy difícil”: “Podríamos haberlo hecho mejor pero ahora hay que pensar en la vuelta. Hemos conseguido hacer un gol y eso nos ayuda un poco”, dice el brasileño. “Sabemos que la Juventus es un equipo muy bueno. Ahora no hay partidos fáciles”, añade