Ramos: “Los aficionados se merecen que los jugadores demos la cara”
Sergio Ramos habla de su futuro en el Real Madrid y de su posición ante las críticas

undefined
La resaca del Clásico
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergio Ramos: 'El aficionado merece que los jugadores den la cara'
Las Rozas de Madrid
“Las críticas no me afectan, en partidos clave prefiero leer lo que dicen”. Explica Sergio Ramos que además asegura que en estos partidos clave suele leer la prensa para ver lo que se dice.
“Salimos del Camp Nou con la cabeza alta”. El central de Camas cuenta el cambio de papeles que ha habido en el Clásico. La gente está acostumbrada a que el Barcelona tenga la iniciativa y esta vez cambió. Asevera además que perdonaron en la primera mitad.
“Hubo un silencio raro en el vestuario”. Al haber jugado bien y haber jugado de tú a tú al FC Barcelona, cuenta que el ambiente en el vestuario era distinto a cualquier otra derrota.
“Dar la cara ante la prensa va en la forma de ser”. Esa es la diferenciación que Sergio hace, preguntado por José Ramón en referencia a esos jugadores que no salen nunca a zona mixta.

Ramos, junto a José Ramón de la Morena y Javier Herráez / CADENA SER

Ramos, junto a José Ramón de la Morena y Javier Herráez / CADENA SER
Autocrítica
“Si me equivoco, lo digo”. Cuenta Sergio que en la jugada del primer gol, el de Mathieu, él trata de sacar la línea de fuera de juego y cuando se da cuenta, el galo ya le ha ganado la posición”.
“Ninguno pensaba que iba a pasar lo que pasó en Valdebebas”. El altercado de los jugadores con tres hinchas en Valdebebas no pasa desapercibido. Relata Ramos que bajó la ventanilla y les preguntó qué pasaba.
“Pilló desprevenidos a los de seguridad del club”. Es la justificación que el jugador da a que estuviesen tan desprotegidos en ese momento a la salida de la ciudad deportiva.
"Lo mejor está por llegar". El andaluz nos explica ese frase motivacional que lleva siempre a gala en las redes sociales.
"Respeto a todo el mundo, siempre he vivido con la crítica". Reincide Sergio en que no se siente incómodo con los sectores del madridismo que son más radicales.
Su futuro en el Real Madrid
"Lo de la renovación está claro, yo estoy muy feliz y tengo dos años más. No me veo con otra camiseta". El cuatro del Real Madrid zanja de una tacada cualquier rumor sobre una posible tirantez con el presidente. Está todo controlado.
"No he tratado de comparar a Ancelotti con Mourinho". Argumenta que a nivel de números el italiano ha ganado mucho en el tiempo que lleva.
"Con Ancelotti nos reciben mejor en los campos". Ahí sí se 'moja', cree que la hostilidad se ha visto reducida desde que el italiano gobierna la nave blanca.