El domingo, Andalucía
El presidente de Cáritas, Mariano Rajoy, debería preguntarse por qué el PP no ha sido capaz de articular en 30 años una oferta alternativa atractiva en Andalucía. Que Arenas cobre un sueldo cada mes, eso sí que es un milagro
La firma de Iñaki Gabilondo: 'El domingo, Andalucía'
01:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El domingo los andaluces irán a las urnas y abrirán el gran ciclo electoral. Siguiendo la tradición, irán a votar tras haber sido convenientemente vapuleados por los comentarios despectivos de quienes les riñen por no cambiar su voto. En este asunto, la pregunta está mal formulada, la pregunta no es la que siempre se hace, ¿por qué insisten los andaluces en votar al PSOE? Pregunta que se hace acompañada de insultos: pesebristas, cautivos, borregos, alma de siervo.
El presidente de Cáritas, Mariano Rajoy, su numeroso equipo de cerebros y el equipo de comentaristas de la derecha que lleva años ofendiendo a los andaluces debería preguntarse, más bien, por qué el PP no ha sido capaz de articular en 30 años una oferta alternativa atractiva, ni dar con un líder presentable capaz de alcanzar el poder. Si no ocurre tampoco esta vez, habrá que exigir a Javier Arenas y a su troupe que expliquen qué han hecho, qué han dejado de hacer, a qué han dedicado el tiempo libre para haber batido el récord del mundo en baja productividad política. Que Arenas cobre un sueldo cada mes, eso sí que es un milagro.