El dedo de Montoro
Netanyahu es una mala noticia para los palestinos en primer lugar, pero también para todo el mundo porque hará más difícil la paz por territorios


Madrid
Por si aún nos quedaba algo por ver, ahora tenemos a la Agencia Tributaria convertida en abogada defensora del Partido Popular. Por fin ha remitido al juez las cuentas que le reclamaba del PP. Y dice que se lo envía por imperativo legal. ¿Se acuerdan?, como los diputados de Batasuna jurando la Constitución.


Aunque sea por imperativo legal, el texto reconoce que el partido en el gobierno pudo defraudar a Hacienda 200.000 euros solo en el año 2008. Y el comunicado que el Ministerio de Montoro sacó para acompañar la noticia dice que el PP estaba exento de pagar al fisco por las donaciones ilegales que recibió porque sería como pedírselo a Cruz Roja o a Cáritas cuando destina sus donaciones a dar de comer a niño a hambrientos.
Y eso lo hace el departamento del ministro que ha señalado amenazante, desde la tribuna del Congreso y con el arma de la persecución fiscal, a actores, empresas de comunicación a ciudadanos o diputados de la oposición.