“Todo estaba dibujado en la pequeña libreta gris que llevaba en el bolsillo de su pantalón”
Esta es la frase con la que deberán comenzar los relatos la próxima semana
Madrid
SEMANA 23. Esta semana los relatos debían empezar con la frase: "Pintando aquellos extraños bisontes" y nos han llegado multitud de relatos sobre graffiteros y cavernas. Sólo tres han quedado finalistas.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150316191742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El ganador de esta semana ha sido Alejandro Vaghetti, que pasa a la siguiente fase tras ser finalista por primera vez, con su relato 'Pinturas de guerra'
Eran finalistas ésta semana: José Luis López con el relato 'Legando en el tiempo':
Y 'El graffiti es un arma' de Alfredo Vizcaíno:
Esta semana pueden seguir concursando con la frase: "Todo estaba dibujado en la pequeña libreta gris que llevaba en el bolsillo de su pantalón". El plazo termina el jueves 19 de marzo a las 12h. Pueden concursar, en no más de 100 palabras, aquí.
Además, como cada lunes, en 'Un libro para la semana', Benjamín Prado nos hace sus recomendaciones literarias para esta semana:
- 'Amar es dónde' de Joan Margarit, edición bilingüe del poemario de quien fue Premio Nacional de Poesía en 2008.
- Las biografías poéticas de Bécquer y Hölderlin. Las biografías en cuestión se llaman 'Rimas. Leyendas y relatos orientales', editado por María del Pilar Palomo y Jesús Rubio Jiménez, sobre la vida de Bécquer y 'La vida en verso' del poeta alemán Hölderlin editado por Helena Cortés Gabaudan.
- 'Microlitos' de Paul Celan. Un libro de aforismos y textos en prosa que el poeta rumano escribió entre 1947 y 1969.