Sergio Ramos: “Un toque de atención nunca viene mal”
El defensa sevillano analiza el momento de crisis que atraviesa el Real Madrid

Ramos, durante un partido con el Madrid

El Real Madrid terminó una semana complicada con una victoria sin brillo ante un anodino Levante en el Bernabéu. Una de las novedades del equipo de Ancelotti fue Sergio Ramos, ya recuperado. El segundo capitán, que portó esta vez el brazalete por la suplencia de Casillas, habló después en la zona mixta sobre los pitidos que la grada del Bernabéu dedicó al equipo después de la derrota ante el Schalke. “Un toque de atención nunca viene mal”, dijo tajante.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergio Ramos: 'Sabemos que el Barça está en un buen momento pero tenemos que ser positivos'
Sobre el duelo del próximo domingo en el Bernabéu, el defensa sevillano dijo: "en el Clásico nos jugamos nuestro honor, nuestro escudo". Y añadió: "Tenemos margen para reaccionar; sabemos que el Barça está en un buen momento pero tenemos que ser positivos".
También habló el andaluz de Cristiano Ronaldo, ofuscado durante todo el partido ante el Levante por su desacierto de cara al gol: "A Cristiano no se le puede reprochar nada. Está acostumbrado a meter 60 y cuando mete 40 se mosquea. Es consigo mismo".
Ramos también salió en defensa de su técnico, cuestionado los últimos días. “Ancelotti es un gran entrenador y una gran persona. Le admiro mucho porque sabe llevar muy bien este tipo de situaciones", comentó.
Y por último negó que hubiese habido ningún rifi rafe entre miembros de la plantilla en las horas previas al partido.